¿Cuánto debe dormir un perro en su caseta?

Los perros ya sean grandes o pequeños tienes nuestras mismas fases de sueño. Recuerdan que han hecho durante el día y sueñan con actividades del pasado. Por ello necesita que la caseta para perro donde duerma se adapte a su medida y tu perro pueda moverse sin problemas mientras sueña.


Dependiendo de cómo sea tu perro necesitará más o menos horas de sueño, los más activos necesitan más ejercicio para tener un mejor descanso, pero los más tranquilos duermen sin problemas cuando lo necesitan. Recuerda, cuanto más ejercicio haga tu perro, más dormirá.
Por lo general un perro adulto duerme de 10 a 13 horas entre el día y la noche. Si es cachorro pueden pasar casi todo el día durmiendo.
Es importante que el animal tenga un lugar donde estar tranquilo, su cama donde poder descansar. Su caseta tiene que incluir un colchón o cojín cómodo donde poder descansar, siempre recomendamos que sea un lugar donde la temperatura normal, evitando los lugares con aire y siempre fuera de vuestra habitación para que ni vuestro perro ni vosotros os despertéis mutuamente.
Como a los adultos, a los perros tampoco les gusta que les molesten mientras duermen, respeta su sueño, pero si adapta su descanso al vuestro, haciendo que la rutina del sueño se adapte a vuestros hábitos y todos durmáis a las mismas horas.
Por último, la falta de sueño influye en su carácter y una buena alimentación también le ayudará a descansar mejor.
Si te gusta, comparte 
Fuente: http://casetasparaperro.com/cuanto-dormir-perro-caseta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario